... Así es como se forjan campeones ...

Somos un Club pequeño en una ciudad en la que el fútbol y el baloncesto se llevan todos los halagos (y el dinero). Parece ser que conseguir campeonatos de Extremadura, convocatorias para la Selección... sólo cuentan si perteneces a uno de estos deportes. Todavía estamos esperando que nos feliciten por lo que hemos conseguido en los últimos años gracias al talento natural de los chavales (de los que nos sentimos muy orgullosos). Y decimos talento natural de ellos porque las condiciones para los entrenamientos son de lo mejorcito que podemos tener. 

Podemos dar gracias a Dios que en los años que llevamos en esto no nos ha pasado nada grave teniendo en cuenta las condiciones en la que nos encontramos. Y aún así, queremos dar las gracias a los alumnos y alumnas que año tras año se siguen apuntando a la Escuela para disfrutar del Bádminton.

Los chicos me preguntan ¿por qué no organizamos nosotros más competiciones en Plasencia? Y mi respuesta hacia ellos es la siguiente: Siento vergüenza de que una ciudad como Plasencia tenga que exponerse a los ojos de una competición autonómica o nacional con semejante Pabellón. La dejadez por parte de las administraciones han hecho que este complejo deportivo (sí, sí, aunque no lo parezca es un complejo deportivo) con un Pabellón Multiusos que se cae a trozos, un campo de fútbol en el que la tierra ha sido sustituída por la más variada flora y unas pistas de tenis que son un hervidero de ranas, tenga la imagen decadente de hoy en día

Os dejamos un par de videos para que veáis nuestras maravillosas instalaciones.





Ahh y por cierto, seguimos haciendo las cosas por amor al arte. Comienza diciembre y aún no hemos cobrado las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2011/2012. Tres monitores que no hacen más que preguntarme cuando van a cobrar cuando no lo sé ni yo (parte afectada también)... Estamos cobrando, faltan los últimos flecos, las partidas están aprobadas sólo hace falta que os ingresen el dinero desde el mes de Agosto.

Aún así, y con todos estos impedimentos, nos presentaremos a la próxima competición para hacer todo lo que podamos y que los chavales, ante todo disfruten de este deporte.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.