Condiciones mínimas en el Pabellón


Sabemos que no somos la Asociación más grande de la Ciudad, ni la que más publicidad tiene puesto que nuestros medios son escasos. Llevamos relegados a la instalación más caótica de Plasencia desde hace 4 años. Ni nosotros mismos sabemos como nuestra escuela puede funcionar en el pabellón en el que estamos trabajando, pero a los alumnos les gusta el deporte y, año tras año, se agotan las matrículas de la Escuela Municipal de Bádminton. Nuestros alumnos participan en torneos tanto dentro como fuera de la ciudad, e incluso alguno ha ido al campeonato de España de su categoría. Nosotros también organizamos torneos y jornadas, donde equipos de otras localidades, tanto extremeñas como de otras comunidades, se quedan asombrados del nivel de dejadez que tiene el Pabellón de Valcorchero.
Y lo de este año es peor, tememos que vamos a pasar todo el invierno sin ningún tipo de iluminación en el camino hacia el Pabellón. No funciona ni una sola farola y los alumnos cuando salen (a las 20:00 horas) tienen que salir de la instalación a oscuras, en un Centro de Menores, con toda la problemática que esto conlleva. Algunos alumnos incluso nos han dicho que, como en invierno no esté iluminado el camino, que no podrán venir a entrenar, porque sus padres tienen miedo a que les pueda pasar algo (como hemos dicho anteriormente es un Centro de Menores). Se talaron los árboles de la instalación en abril y allí continúan los troncos y ramas en mitad del camino.
Aún es más, llevamos pidiendo durante estos 4 años al Excmo. Ayuntamiento que si pueden hacer el favor nos pinten las líneas de los campos. No hace falta que nos pinten los 7, que nosotros tenemos marcados, con que se pinten 3 es suficiente (por lo menos para que cuando hagamos las competiciones, tanto participantes como árbitros vean las líneas de los campos). Y cuál es nuestra sorpresa que, otros usuarios del pabellón, que sólo llevan un mes en el mismo, solicitan que se les pinte las líneas en el campo y hoy mismo ya estaban marcadas. Por todo lo dicho anteriormente,


SOLICITAMOS al Exmo. Ayuntamiento de Plasencia que:

- Se acabe con el nivel de dejadez que tiene la instalación: los baños son una porquería y apenas se pueden utilizar; lo mismo sucede con los vestuarios.
- Nos pinten las líneas del campo: para que podamos entrenar en condiciones y para que los equipos que vienen de fuera puedan llevarse una buena imagen de la ciudad (más que nada porque es lo único que ven cuando vienen a competir).
- Se ilumine el camino hacia el Pabellón: puesto que son 300 metros a oscuras en los que niños de 10 a 16 años van caminando solos en un terreno en el que pueden tropezar con rocas y troncos en mitad del camino.
- Dentro del pabellón llevamos dos años y medio (o incluso más tiempo) con un foco fundido: Por favor arréglenlo ya.
- Retiren los troncos del camino: Ya que son un peligro para todos los que pasamos por allí todos los días.
Esperando una respuesta a nuestra solicitud, atentamente les saluda
Club Deportivo Parque de Monfragüe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.